viernes, 21 de octubre de 2011

Absurdamente ilógico


Es una manera de empezar a escribir un blog. Solo son dos palabras, pero esas dos palabras son una forma de ver el mundo, una forma de pensar sin la cual uno no podría entender muchas cosas que ocurren diariamente.

En esas dos palabras se esconde mi filosofía, mi forma de pensar, mis ideas. Cosas que de vez en cuando publicaré aquí para quien quiera leerlo o, simplemente, para expresarme, que nunca viene mal.

Por mi parte me dispongo a aportar mi granito de arena a lo que uno pueda encontrar en internet, una red con millones de páginas, con las que millones de usuarios a diario se entretienen, leen, escriben, publican, trabajan y que, por supuesto, no van a centrar su atención en leer algo tan insignificante, estúpido y crítico o quizá... ¿inteligente y divertido?

Eso tendrán que juzgarlo ustedes mismos. Al fin y al cabo, lo único que puedo asegurar, es que leerme... será absurdamente ilógico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario