jueves, 12 de enero de 2012

What about Michael?


I used to dream
I used to glance beyond the stars
Now I don't know where we are
Although I know we've drifted far


Desde que tengo uso de razón recuerdo su música. Hay muchos grupos y artistas que me gustan y que escucho bastante, sin embargo, no pasa un día que no le escuche a él.

Cuando leo artículos como "Justin Bieber anhela ser como Michael Jackson" aparte de sentir un profundo asco pienso que me gustaría ver al chaval cara a cara y simplemente decirle: ¿En serio?
Pocos músicos pueden comparar su talento al de MJ y no Justin, tu no eres uno de ellos.

Grande entre los grandes, incomprendido, genio, inigualable y un músico increíble.
El legado que nos dejó es muy grande.

Gracias Michael, porque si la música significa tanto para mí en mi vida, en parte es por tu culpa, y me alegro de que así sea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario