jueves, 27 de septiembre de 2012

Spain is different


Basta ya.

Basta ya de que nos mientan, nos manipulen y nos roben continuamente.
Basta ya de que solo se acuerden de nosotros cuándo se acercan elecciones y que luego les falte tiempo para chupársela al primer imbécil que nos promete el oro y el moro (Adelson).

Basta ya de censura en la información PÚBLICA. ¿Habéis visto como cubren Telemadrid o RTVE los hechos de los últimos días?

Basta ya de pisotear nuestros derechos y de una policía que está tan puteada como el ciudadano de a pie y que, en lugar de defenderle, comprenderle, o unirse a él, le trata como escoria, se infiltra entre los manifestantes y organiza disturbios, pega palos y tiene a miembros en sus sindicatos que dicen cosas cómo "Para los de las identificaciones: no las llevan y APOYAMOS QUE NOS LAS LLEVEN ANTE ORGANIZACIONES VIOLENTAS. LEÑA Y PUNTO"

Basta ya de noticias e imágenes cómo estas...





Pero también (y a riesgo de parecer bipolar)... basta ya de pensar que el enemigo es la policía.
Los enemigos son los que están arriba y les ordenan determinadas cosas. Si, es cierto que hay gilipollas (pero cómo en todas partes) que no tienen medida y van a cargar, cargar y cargar.

Pero los policías son trabajadores cómo otros cualquiera y su trabajo (el de los antidisturbios) consiste en desalojar manifestaciones.
Se oye mucho frases cómo "todos los policías son unos hijos de puta" y me hace gracia, por qué el día en que necesites la ayuda de uno, ¿Vas a decir eso también?
¿Acaso no hay manifestantes violentos http://www.youtube.com/watch?v=gjE4HxhOvZ8 (minuto 2) y manifestantes pacíficos? Pues eso, no hay que generalizar.

Una solución podría ser endurecer las oposiciones o los exámenes psicológicos que se les hacen a los opositores a policías, para que no haya animales cómo alguno de los que estamos hartos de ver en TV o cómo en los vídeos que os he dejado ahí arriba.
Pero entonces el gobierno se quedaría sin sus perros, esos que nos dan caza cuándo estamos ahogados de tanto gritar por un cambio.


¿Qué ha cambiado en tantos siglos de evolución?
El monarca hace y deshace a su gusto. El clero y la nobleza gozan de una posición privilegiada y el pueblo y los plebeyos se mueren de hambre, oprimidos por el duro régimen de los que están en el poder.

Os dejo un último enlace. Reflexionen ustedes...
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/24/espana/1348502559.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario